Centro Integrado de Formación Profesional de Ávila » Pruebas libres Títulos de F.P. 2014
Centro Integrado de Formación Profesional de Ávila
Pruebas libres Títulos de F.P. 2014
Pruebas libres Títulos de F.P.  2014
resultados DEFINITIVOS :

Calificaciones definitivas TSAFAD

Calificaciones definitivas

Educación Infantil

NOTA ANEXA A LAS PRUEBAS LIBRES DE EDUCACIÓN INFANTIL

Al DNI 04220623P correspondiente a un alumno de Educación Infantil de las pruebas libres de 2014 en el CIFP de Ávila, se le ha procedido a anular las calificaciones por haberse presentado simultáneamente en Castilla León ( CIFP Ávila ) y Castilla La Mancha ( IES El Greco de Toledo ), cuando ambas convocatorias prohibían la matrícula simultánea en dos comunidades en un mismo curso y/o ámbito temporal.

Aunque aparezca con módulos aprobados, sus calificaciones se han invalidado por resolución de la Dirección Provincial de Ávila, que ha procedido a enviar la comunicación de anulación al IES El Greco y a la Dirección Provincial de Educación de Toledo, para la anulación también de los módulos que aprobó dicho alumno en la convocatotia de Castilla La Mancha en ese centro.