Centro Integrado de Formación Profesional de Ávila » Historia
Centro Integrado de Formación Profesional de Ávila
Historia
El centro comienza su andadura el 1 de Septiembre de 2009 y es inaugurado el 16 del mismo mes por el presidente de
la Junta de Castilla y León,
Sr. D. Juan Vicente Herrera, siendo Director Provincial de Educación D. José Luis Rivas Hernández

El centro integrado de Formación Profesional de Ávila se encuentra en la zona sureste de la ciudad, en una nueva zona de expansión urbanística, en la calle Giacomo Puccini nº 2.

En el centro se imparten cinco ciclos formativos, dos de la familia de Actividades Físicodeportivas ( medio y superior : Conducción de Actividades Físicodeportivas en el Medio natural y Animación de Actividades Físicodeportivas ), dos de la familia de Servicios a la Comunidad (  medio y superior : Atención Sociosanitaria y Educación Infantil ) y uno de  la familia de Imagen personal, ciclo medio de Peluqueria.

En el curso 2010-2011, comienza también con un turno de tarde para el ciclo de grado superior de Educación Infantil.

Y en el 2011-2012, el turno de tarde en Atención Sociosanitaria.

El centro inicia sus actividades lectivas en el curso 2009-2010 con 150 alumnos/as, 30 por ciclo, situación extraordinaria, ya que supone completar el cupo de alumnado en el año de su nacimiento.

LA HISTORIA DE NUESTRO LOGO

LOGO OFICIAL MEMBRETE