Experimental Bilingual Project

- B2 English Certificate, Official Language School, E.O.I.-,
English Cambridge First Certificate
and University Master of Bilingual Skills Teaching
- Valladolid Univertsity 2011 - )
Link to a wikispace created by the teacher
José Jiménez Sierra related to the bilingual project
(it is a reference for the students with materials, activities, interesting liks, etc... ):

Revista Digital de Castilla y León
La sección bilingüe lleva funcionando desde el curso 2009-2011 y constituye un proyecto experimental, de carácter voluntario, que parte de un esfuerzo suplementario de nuestro profesorado, que con mucho trabajo y dedicación intenta consolidarla.
Varios módulos en el Centro Integrado se imparten en inglés en determinadas partes de su contenido :
en el ciclo formativo de Grado Medio de Conducción de Actividades Físicodeportivas en el Medio Natural ( módulos de conducción de rutas a caballo, en bicicleta y desplazamientos en el medio terrestre ), lo que supone un salto de calidad en nuestra enseñanza y en la formación que recibe nuestro alumnado, dada la relación de éstos estudios con el sector laboral del turismo rural, lo que permitirá, al alumno/a que aproveche la enseñanza bilingüe, ampliar sus horizontes profesionales.

LOGO CENTRO INTEGRADO