Proyectos Aula Empresa Materiales de Consulta 2018/2019

Aula Empresa - Proyectos 2018/2019

Actividad Final de Actividades en el Medio natural

del módulo de Ocio y Tiempo Libre en La Mesa de Miranda Mayo 2019

Enlace a la página del Módulo de "Actividades de Ocio y Tiempo libre" donde hay expuestas diversas actividades relacionadas con el proyecto de Soft-Skills

Documento de las páginas web realizadas por el grupo de alumnos y alumnas relacionado con el trabajo del proyecto. Este documento está protegido. Si como centro educativo o como docente desea acceder a él, relene el siguiente formulario para el CIFP de Ávila y así solicitar la contraseña de acceso al documento :

FORMULARIO DE SOLICITUD

05009698@educa.jcyl.es

ACCESO AL DOCUMENTO

Para cualquier otra consideración que desee cualquier docente sobre cómo se ha llevado a cabo este trabajo ( metodología, tipología de actividades,etc...), estaremos gustosos y gustosas de atenderles en el email del centro05009698@educa.jcyl.es o en el teléfono 920 25 82 90.

Consejos para los y las técnicos en Enseñanza y animación sociodeportiva sobre cómo trabajar los contenidos propuestos en Soft-skills

FORMULARIO DE SOLICITUD

05009698@educa.jcyl.es